Acusado en redes de robarle a José José, Sergio Mayer dice: «He recibido amenazas de muerte»; por ello el diputado prefirió dar la cara

Mayer
El diputado federal Sergio Mayer FOTO: WEB

Cada que se le preguntaba a Sergio Mayer si él había recibido las regalías de José José desde la plataforma de YouTube, el diputado, presidente de la Comisión de Cultura, contestaba con ambigüedades, como si la pregunta no mereciera una respuesta de él. En parte daba a entender que sí había participado, en parte que no. Pero fue hasta que empezó a recibir amenazas por parte de los seguidores de José José, quienes lo acusan de haberle robado al “Príncipe de la Canción”, fue que se le ocurrió hablar claro.

«He recibido amenazas de muerte, en su momento haré lo correspondiente, pero sí están poniendo en riesgo mi integridad y la de mi familia por ese tipo de acusaciones. Los fans dan la vida por un cantante, y ahora resulta que a mí me acusan y dicen que por culpa mía vivió en la miseria», señaló el diputado en entrevista en el programa “Sale el Sol”.

Sobre las acusaciones en su contra declaró: «Yo ya decidí dar carpetazo, por eso quise dar la cara hoy. Que quede claro que no hay ni ha habido, ni habrá ningún elemento que me relacione con las regalías digitales como intérprete de José José. Ya lo dije, ya lo aclaré, ya se los expuse para que dejen de especular y dejen de acusarme».

Pero el caso es que no ha sido del todo claro. Pues cuando se le preguntaba él pedía a los periodistas que investigaran. Al final termina reconociendo que sí tuvo algo que ver: «Ni siquiera era un negocio mío (…) La propuesta que hice, no nada más a Niurka y a José José, a muchos que no les voy a dar el nombre; se hizo a través de una empresa que se me acercó y me propuso que lográramos que se monetizara el dinero por la imagen del artista; sólo por imagen, no por interpretación». ¡No que no!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *