En la banqueta de la calle Primavera, Flor Esmeralda de 19 años dio a luz una niña; salió a caminar y la niña decidió nacer

Banqueta
En la banqueta de la calle Primavera, Flor Esmeralda de 19 años dio a luz una niña; salió a caminar y la niña decidió nacer FOTO: WEB

Flor Esmeralda de 19 años, habitante de Netzahualcóyotl, sintió un fuerte dolor en el vientre por lo que decidió salir a caminar para ver si el dolor se le quitaba. Apenas había caminado unos metros cuando el dolor se intensificó, por lo que mejor se tiró sobre la banqueta esperando que alguien llegara para auxiliarla. Fue entonces que se dio cuenta que está en proceso de dar a luz.

Los vecinos acudieron a ver a la madre de Esmeralda, quien con la ayuda de otras vecinas ayudó a su hija a dar a luz. Poco después llegaron los paramédicos quienes le brindaron los auxilios necesarios. Ahí, sobre la calle Primavera, Flor Esmeralda dio a luz una niña que, según reportes se encuentran estables.

Cabe mencionar que en ciudades tan grandes como Netzahualcóyotl o en algunas alcaldías de la Ciudad de México es muy común que ocurran este tipo de partos en los lugares más inesperados. Algunos bebés han nacido en taxis, otros en el Metro o en los baños de algún centro comercial. Y es que cuando el bebé dice a nacer, no hay nada que pueda retrasar su llegada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *