Ayuntamiento de Veracruz no realiza cobro a repartidores de la plataforma Uber Eats

Uber
El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que no se han tomado medidas recaudatorias a los repartidores de alimentos de la empresa Uber Eats. Después de haber circulado un video en redes sociales, donde se da conocer un altercado entre un repartidor de Uber Eats y un trabajador de la Dirección de Comercio del municipio, surgieron especulaciones erróneas que el H. Ayuntamiento desmiente FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que no se han tomado medidas recaudatorias a los repartidores de alimentos de la empresa Uber Eats.

Después de haber circulado un video en redes sociales, donde se da conocer un altercado entre un repartidor de Uber Eats y un trabajador de la Dirección de Comercio del municipio, surgieron especulaciones erróneas que el H. Ayuntamiento desmiente.

El Director de Comercio Municipal, Jesús Sanz Barradas aclaró que, por motivos de seguridad, se realiza un padrón de colaboradores de Uber Eats en el municipio de Veracruz, a fin de garantizar que las actividades se realicen en orden y bajo la reglamentación que existe por el bienestar de la ciudadanía.

Esto a raíz de algunos reportes hechos por los propios habitantes del municipio, que externaron su preocupación por las constantes reuniones de los repartidores en la calle Martí, del fraccionamiento Reforma, donde estacionan sus motocicletas sobre las banquetas y se concentran en grupos que generan desconfianza entre los vecinos.

Se reitera que no se está realizando ningún tipo de cobro recaudatorio a los colaboradores de la plataforma Uber Eats, que laboran en el municipio. No obstante, el H. Ayuntamiento de Veracruz se mantendrá vigilante, dentro de sus facultades, de que operen en el marco de la legalidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *