Veracruz un circo donde un payaso es el que gobierna y los enanos le siguen la corriente

Veracruz un circo donde un payaso es el que gobierna y los enanos le siguen la corriente FOTO: WEB

Este viernes 11 de octubre quedará marcado en nuestra historia como el día que se reveló que Veracruz es un circo, donde un payaso es el que gobierna y los enanos le siguen la corriente. Empecemos por los enanos, miembros del poder Legislativo y del poder Judicial, los cuales saben que Veracruz está siendo gobernado por un sujeto que ha sido probado y ha sido hallado deficiente.

La torpeza e incapacidad de Cuitláhuac García ya es noticia nacional. La estulticia que muestra tendrá que ser objeto de estudio. Los saben los enanos del poder Legislativo y del Judicial, pero no pretenden hacer nada pues se han dado cuenta que les conviene darle por su lado al que gobierna para mantener sus cotos de poder.

Trece magistrados han sido nombrados por un Congreso que nunca analizó los perfiles de los recomendados por el gobernador, que sólo acudieron a la sesión legislativa para levantar el dedo. Trece magistrados que significan la posible permanencia de Edel Álvarez Peña como presidente del Tribunal Superior de Justicia de Veracruz. Es por ello que el Poder Judicial no tuvo reparos para ofrecer las órdenes de aprehensión en contra de cuatro exfuncionarios yunistas. Lo dicho, Veracruz es un estado gobernado por un payaso y los enanos le siguen la corriente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *