Esposa de Chabelo dice: «Los medios siempre dicen que es inmortal, pues yo creo que sí es inmortal mi viejo»

Chabelo
La periodista María Luis Valdés se reunió con la esposa de Chabelo, la señora Teresa Miranda, para desmentir de una vez por todas, las especulaciones sobre la salud del presentador FOTO: TWITTER

Hace unos días en redes sociales corría la noticia de que Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo, sufría de una grave enfermedad, cosa que sus fans no creían pues para muchos de ellos el presentador del programa “En familia con Chabelo”, es inmortal. Sin embargo, la notica resultó falsa, pues Chabelo en ningún momento sufrió de alguna enfermedad y así lo hizo saber en su Twitter, reprochando que todo fuese un muy mal chiste.

«Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla. #Yaparenle» anoto el conductor. La periodista María Luis Valdés se reunió con la esposa de Chabelo, la señora Teresa Miranda, para desmentir de una vez por todas, las especulaciones sobre la salud del presentador. «Antes me asustaba mucho, pero ahora ya no… está bien, está sano. Ya ves que los medios siempre dicen que es inmortal, pues yo creo que sí es inmortal mi viejo», dijo en entrevista para Multimedios.

Vale señalar que el actor y conductor de 84 años, nacido en Chicago, es objeto de diversos memes en donde se le supone inmortal; un hombre que vio el nacimiento de Cristo, pasó por la Edad Media, la Conquista, la Segunda Guerra Mundial y hasta la fecha. Difícilmente se puede pensar que se desee la muerte de Chabelo, antes bien los memes pueden ser manifestaciones, quizá no gratas, sobre su permanencia en la televisión y sobre su longevidad. ¡Larga vida para Chabelo!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.