El amor prohibido entre La pelos y el Mantecas, sicarios del Cártel del Noreste; uno de sus sueños es formar una linda familia

Mantecas
El amor prohibido de La Pelos y El Mantecas, sicarios del Cártel del Noreste FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Recientemente comenzaron a circular en redes sociales una serie de fotografías, las cuales muestran a una pareja de jóvenes presuntamente enamorados; sin embargo, a pesar de lo normal que podría parecer la imagen, esta esconde un secreto, pues los rostros de quienes aparecen, pertenecen a La Pelos y a El Mantecas, dos miembros del Cártel del Noreste.

De acuerdo con distintos usuarios de Twitter, el joven se llama Miguel Ángel Martínez Hernández, pero en el mundo del crimen se le conoce como El Melvin o El Mantecas, mientras que la chica tiene por nombre María Mondragón y su alias es La Pelos.

A pesar de estar involucrados en actividades ilegales, como lo es vigilar y avisar a sicarios de los movimientos de las autoridades o de sus grupos rivales, los jóvenes muestran que uno de sus sueños es poder formar una familia.

En diferentes medios señalan que la pareja vive su amor prohibido y presumen pertenecer a la agrupación criminal al vestir prendas con siglas del cártel del Noreste y lucir tatuajes característicos de integrantes del CDN. El caso de Miguel y María podría ser un ejemplo de cómo miles de jóvenes son seducidos por el crimen a cambio de arriesgar su vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *