Joven regresa 19 millones a un banco que se los depositó por error y ni las gracias le dieron; «te los hubieras quedado», le dicen sus amigos

Banco
Rogelio devolvió 19 millones de pesos que el banco por error le había depositado a su cuenta FOTO: WEB

Rogelio, un joven de Mazatlán, Sinaloa, después de estar lidiando con un cajero automático, se dio cuenta que por error el banco le depositó 19 millones de pesos. Al principio él pensó que habían sido 192 mil pesos, pero después, cuando revisó bien el ticket, se dio cuenta que eran 19 millones 200 mil pesos. Rogelio relata que de inmediato fue a buscar a un empelado del banco, el cual se dio cuenta del error, pues el banco por equivocación le había depositado esa cantidad de millones a Rogelio.

El joven de Mazatlán en ningún momento pensó en quedarse con el dinero, pues sus padres le enseñaron valores y principios y él los piensa seguir inculcando, es por ello que de inmediato regresó el dinero. Por su parte, sus amigos no piensan como él. Ellos le dicen que mejor se hubiera quedado con el dinero, que todo era cosa de pagar un impuesto por ese dinero y así se lo podía quedar.

Pero Rogelio sabe que hizo bien. Por otro lado, como ya ha sucedido en otros casos, el banco, al darse cuenta de su error, iría a la caza de Rogelio. Pero Rogelio regresó los 19 millones porque tiene valores, aunque el pinche banco ni las gracias le dio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *