Policías municipales usan patrullas para aprender a manejar, denuncian

Patrullas
Los policías municipales de Xalapa usan las patrullas para aprender a manejar, denunció el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Los policías municipales de Xalapa usan las patrullas para aprender a manejar, denunció el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores.

El entrevistado indicó que pudo presenciar dicha situación cuando se encontraba cerca de la plaza Calabria, ubicada sobre el bulevar Europa.

El líder del Sol Azteca indicó que Xalapa carece de una estrategia de seguridad para hacer frente a la delincuencia.

En ese sentido, consideró que en Xalapa no se habían dado tantos asaltos a punta de pistola, sobre todo en el Centro Histórico.

«Esto no se había visto en mucho tiempo. Hoy Xalapa es tierra de nadie. Hoy Xalapa vive una crisis fuerte de seguridad».

Añadió que el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, ha invertido grandes cantidades de dinero en dicha policía.

Sin embargo, hasta el momento no hay resultados favorables en materia de seguridad.

«Todo es derivado de la nula estrategia de seguridad que hay en Veracruz, no le podemos confirmar la seguridad de la ciudad capital a la famosa policía municipal», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *