Bryan Alexis de 7 años es encontrado sin vida en casa de un amigo de 15 años; se dice que lo ahorcó

Bryan
Bryan Alexis de 7 años es encontrado sin vida en casa de un amigo de 15 años; se dice que lo ahorcó FOTO: WEB

El lunes 30 de septiembre se activó la alerta Amber para reportar la desaparición de un niño de siete años llamado Bryan Alexis; la última vez que se le vio fue a las 18:30 horas en el municipio Nuevo Casas Grandes, Chihuahua. El cuerpo del niño de tez trigueña clara, de 30 kilos de peso y 1.22 metros de estatura fue finalmente encontrado. Se encontraba en casa de su vecino de 15 años. Extraoficialmente se dice que el menor murió ahorcado, aunque las autoridades no han querido dar más detalles del caso para no entorpecer las investigaciones.

La desaparición y muerte de Bryan Alexis provocó mucha indignación entre los pobladores, tanto que se manifestaron en memoria del menor y para clamar justicia. Vale mencionar que este caso se suma a otros casos en los que algún menor está involucrado en algún crimen.

Esperamos no llegar a los extremos de otros países, por ejemplo, en El Salvador, donde un grupo de jóvenes llamados “La manada”, asesinaron y desmembraron a una mujer. Por ello es importante inculcar valores y principios a los jóvenes, para alejarlos de este tipo de barbaries.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *