Trasciende que José José murió abandonado en un hospicio; «¿estaban esperando a que se muriera?», pregunta José Joel

José
Lolita de la Colina y José José FOTO: WEB

La compositora Lolita de la Colina, amiga personal de José José, fue enterada por un enfermero de un hospicio que el cantante José José murió en ese lugar. Señala Lolita de la Colina que ella había sido informada pero que no lo podía creer. Es por ello que acudió para hablar con el enfermero y éste le confirmó que José José murió en un hospicio abandonado. Al parecer, una semana antes el hospital que estaba atendiéndolo lo desahució y por esa razón, José José, «El príncipe de la canción», terminó en un hospicio. Cuando José Joel y Marisol, hijos mayores del cantante, se enteraron, no lo podían creer.

Su hija Marisol se expresó: «¡No puede ser que me estés dando esa noticia, mi papá no puede haber acabado en otro lugar! ¿Entonces estaba abandonado?, estaba meramente abandonado» Por su parte, José Joel dijo: «¿De qué estamos hablando?, ¿estaban esperando a que se muriera donde no tenía un cuidado médico?, que ya no estaba resguardado por ningún seguro».

Cómo se puede ver, todo este drama tiene todavía mucha tela de dónde cortar. Vale señalar que la hija menor, Sarita Sosa, declaró que ella había estado al cuidado de su padre hasta el último instante de su vida. Incluso dijo que antes de morir, su padre le susurró su última voluntad, era que ella continuará con su carrera artística. Todo parece ser un montaje armado para seguir lucrando con la muerte de José José.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Vamos a suponer que lo dejaron en un hospicio, pero neta con tantas redes sociales y demas, si hubiera sido una persona X va voy de acuerdo no la ubicas como tantas niñas secuestradas etc, pero un cantante con ese nombre, a lo que me refiero a los hijos llorones de ahora si lo hubieran querido tambien ver y localizar apoco no lanzas chingos de campañas de donde esta mi papa Jose Jose y la chingada y apoco no algun comunicador hubiera dado con el, son puras babosadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *