Alfonso Cepeda convoca al magisterio nacional este 5 de octubre para ponerse de rodillas ante AMLO

Cepeda
Gente de Alfonso Cepeda convoca a maestros para la el 75 aniversario de SNTE a celebrarse este 5 de octubre en la Ciudad de Mèxico FOTO: WEB

Este sábado 5 de octubre, el SNTE nacional está convocando a una reunión para celebrar los 75 años de su fundación. Para eso se sabe que están contratando flotas de camiones y están comprando hasta boletos de avión para que se vea que aún tienen poder de convocatoria. Para eso, los mañosos secretarios delegacionales les venden el cuento a los nuevos que tiene que asistir a la Ciudad de México, ya que eso les va a servir para su cambio de adscripción.

Antes salían con el rollo de que les daban sus 12 puntos de escalafón, sin embargo, estos señores del SNTE olvidan que los tiempos han cambiado. Muchos maestros ya les perdieron el miedo a los líderes sindicales y no es tan fácil que se dejen intimidar. Se sabe que Cepeda Salas aprovechará el momento para ponerse como tapete ante el gurú de la Cuarta Transformación.

Lo que deberían hacer los maestros es recordarles que, cuando era necesario hacer acto de presencia, se escondieron. Cuando estaba en su apogeo la Reforma Educativa, los seccionales no convocaron a manifestarse. Al contrario, como los cobardes se escudaron en su institucionalidad y dejaron en la orfandad a los maestros.

Por cierto, en Veracruz los corifeos de la Sección 32 están sudando la gota gorda para llenar un autobús para el nivel de preescolar. Allá ellos si aún les creen a estos líderes de papel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *