“Feminazis”, alguien debe poner alto a sus excesos. Incendian puerta de edificio histórico y rocían gasolina a mujeres que acudieron a apagar el fuego

Se escudan en una causa, se escudan en su condición de mujer, pero por sus frutos las conoceréis. Las redes sociales han documentado sus excesos, sus groserías, su vandalismo. Ah, pero no son mujeres, son feministas; no son vándalas, son activistas. Su causa es loable, defender a las mujeres de los “malditos” hombres y por ello tienen permiso para cometer desmanes. Porque, ¿qué es más importante, un monumento vandalizado, o la lucha por los derechos de la mujer? ¡Vaya sofisma!

Durante la marcha feminista del sábado 28 de agosto en apoyo a la despenalización del aborto, un grupo de mujeres vandalizó nuevamente edificios históricos. En un video que circula se ve que cómo estas “mujeres”, con pistolas de agua, llenas de gasolina, incendiaron la puerta de madera de un edificio histórico de la Ciudad de México. Las “feministas” chorreaban la gasolina para que el fuego se avivara, pero unas mujeres policía acudieron con extinguidores para apagar el fuego.

Pues las “activistas” empezaron a rociar gasolina a las mujeres que intentaban apagar el fuego, poniendo con ello en peligro la vida de estas mujeres. ¿Pues no es por los derechos de las mujeres por lo que estas “mujeres” se manifiestan? Es una barbarie y alguien ya debe ponerles un alto, un escarmiento a estas vándalas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.