Este es un trabajo para el Cártel de Sefiplan; van por empresarios morosos que tienen adeudos con Finanzas

Sefiplan
Ricardo Rodríguez Díaz FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / El gobierno justifica que los empresarios morosos deben algo así como 30 mil millones de pesos de impuestos locales. Una cifra muy jugosa. Como hemos reportado muy puntualmente, a estos empresarios morosos les han estado llegando personas del Cártel de Sefiplan para brindarles facilidades con tal de que liquiden esas deudas que viene arrastrando de tiempo atrás. Si el empresario debe un millón, digamos, dependiendo de la mochada su deuda se puede reducir a menos del 50%. Se comenta que Ricardo Rodríguez Díaz, líder del cártel y a su vez subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación, ya mandó a los de Ulua Consulting, consultoría fiscal, a ver cuántos empresarios le entran al juego de la extorsión: “O pagas completo, o pagas menos a cambio de una buena mochada”. A tiempo reportamos que Ulua Consulting es propiedad de Ricardo Rodríguez Díaz: “porque encontramos un contrato que firma Ulua Consulting como prestador de servicios con el gobierno de la Ciudad de México en noviembre de 2017. En este contrato Ricardo Rodríguez firma como representante legal de Ulua Consulting”. Como se puede dar cuenta todo esto del cobro a empresarios morosos es un negocio jugoso y redondo. Y este es el gobierno morenista que no miente, no roba, no traiciona.

“Feminazis”, alguien debe poner alto a sus excesos. Incendian puerta de edificio histórico y rocían gasolina a mujeres que acudieron a apagar el fuego

Se escudan en una causa, se escudan en su condición de mujer, pero por sus frutos las conoceréis. Las redes sociales han documentado sus excesos, sus groserías, su vandalismo. Ah, pero no son mujeres, son feministas; no son vándalas, son activistas. Su causa es loable, defender a las mujeres de los “malditos” hombres y por ello tienen permiso para cometer desmanes. Porque, ¿qué es más importante, un monumento vandalizado, o la lucha por los derechos de la mujer? ¡Vaya sofisma! Durante la marcha feminista del sábado 28 de agosto en apoyo a la despenalización del aborto, un grupo de mujeres vandalizó nuevamente edificios históricos. En un video que circula se ve que cómo estas “mujeres”, con pistolas de agua, llenas de gasolina, incendiaron la puerta de madera de un edificio histórico de la Ciudad de México. Las “feministas” chorreaban la gasolina para que el fuego se avivara, pero unas mujeres policía acudieron con extinguidores para apagar el fuego. Pues las “activistas” empezaron a rociar gasolina a las mujeres que intentaban apagar el fuego, poniendo con ello en peligro la vida de estas mujeres. ¿Pues no es por los derechos de las mujeres por lo que estas “mujeres” se manifiestan? Es una barbarie y alguien ya debe ponerles un alto, un escarmiento a estas vándalas.

Kate del Castillo pide mil 200 millones de pesos como indemnización por persecución política; ¿y tú nieve de qué la quieres?

Estábamos del lado de Kate del Castillo cuando sufrió persecución política por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto. Vale mencionar que la actriz se metió en problemas al ponerse en contacto con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán; incluso se habla de una relación sentimental que incluyó sexo. La actriz empezó a ser acosada por la Procuraduría General de la República, quien la requería para que brindara datos sobre el paradero del narcotraficante. Kate del Castillo sirvió de enlace para que el actor Sean Penn se entrevistara con el líder del Cártel de Sinaloa. Una vez pasada la tormenta, la actriz ahora ha demandado al estado mexicano, particularmente a la Fiscalía General de la República por persecución política. Ya contrató un bufete de abogados gringos y ya estableció la cantidad de dinero que le devolverá la paz después de este trance: 60 millones de dólares, es decir, mil 200 millones de pesos. La actriz exige que se resuelva su caso. ¿No querrá Kate que le manden cuatro camionetas blindadas llenas de billetes de baja denominación y un carro de helados atrás para que también pueda pedir su nieve de limón? Que le den una beca de trabajo de las de AMLO y se dé por bien servida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.