Crece Sitese; rinde protesta comité Córdoba-Río Blanco

Sitese
El Sindicato de Trabajadores del Estado al Servicio de la Educación (Sitese) creció a nivel estatal. Durante este fin de semana, el secretario general del Sitese, Levit de Jesús Galván Pesqueda, tomó protesta al comité que conformará la nueva delegación Córdoba-Río Blanco FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El Sindicato de Trabajadores del Estado al Servicio de la Educación (Sitese) creció a nivel estatal.

Durante este fin de semana, el secretario general del Sitese, Levit de Jesús Galván Pesqueda, tomó protesta al comité que conformará la nueva delegación Córdoba-Río Blanco.

La nueva delegada general del SITESE Córdoba-Río Blanco, Gabriela Murga Sosa, consideró en entrevista que dicho sindicato está posicionándose con fuerza en Veracruz.

«Somos una organización que se está formando con mucha fuerza, aproximadamente somos 30 maestros los que estamos en este nuevo proyecto, sin embargo, esperamos que siga creciendo el número y que seamos uno de los sindicatos más fuertes y más grandes del Estado de Veracruz», destacó la maestra.

Galván Pesqueda expresó que lo antetrii representa la apertura del área de telebachilleratos, la cual es prioritaria para las tareas educativas de la entidad.

«Próximamente estaremos dando muchas vueltas, aquí en Orizaba también tenemos una delegación que es Orizaba básica y telebachilleratos, ambas de gran importancia», sostuvo el secretario general del Sitese.

En la delegación de Orizaba Básica se realiza la gestión y, el recibimiento de la documentación, en Xalapa, además de estar al tanto de los trámites de justificantes, así como de los compañeros que presentan problemas en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), prestación de útiles escolares y lentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *