Una mujer le regala un perico al presidente López Obrador; este hecho captado en video no tardó en ser el más visto en internet, causando memes y bromas

Perico
El perico del presidente Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Durante una gira por el norte de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió un curioso regalo: un loro. Ocurrió en el municipio de Torreón, en el estado de Coahuila. El mandatario se disponía a abordar una camioneta rodeado de una multitud cuando, de pronto, una mujer arrojó un perico verde al interior del vehículo que transportaba al presidente.

Sorprendido por el inusual obsequio, López Obrador pidió a la mujer que guardara al ave y mejor se la llevara la próxima vez que visitara la localidad. «Cada vez que yo venga, me lo traes», dijo López Obrador, mientras intentaba devolver el regalo a la mujer. El momento quedó captado en un video que de inmediato se hizo viral en redes sociales.

Ante este video publicado el pasado 27 de septiembre, las bromas no se hicieron esperar entre algunos usuarios de internet, que resaltaron lo mucho que suele hablar el presidente en sus discursos.

Otros, en cambio, bromearon con el hecho de que en México se conoce como “perico” a la inhalación de cocaína, por lo cual, se hizo referencia al popular video cómico, “la harina” para burlarse del peculiar momento que le ocurrió al presidente mexicano. De ahí que muchos tuits vinieran acompañados de la frase: «¿Qué me ves Ramírez?».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *