A un mes de la masacre de Caballo Blanco conocemos los nombres de los muertos, pero no de los perpetradores; ¿qué espera la FGR?

A un mes de la masacre de Caballo Blanco conocemos los nombres de los muertos, pero no de los perpetradores; ¿qué espera la FGR? FOTO: WEB

Fue la noche del martes 27 de agosto cuando un comando armado tomó por asalto el bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos. Cuentan los sobrevivientes que empezaron a tirar bala, para después cerrar todas las salidas. Después arrojaron gasolina e incendiaron el lugar con las personas adentro. Fueron más de 30 muertos los que originó esa masacre. El gobernador y sus sabios asesores comunicaron de inmediato al presidente de México que quien había perpetrado la masacre fue un tal Ricardo “N” alias “La Loca” y que ese sujeto había sido detenido por la fiscalía de Jorge Winckler pero que lo había dejado libre.

Eso fue lo que dijo el presidente en su conferencia mañanera, pero después tuvo que corregir, porque quien detuvo a Ricardo “N” fue la Fiscalía General de la República. Las consecuencias no se hicieron esperar, pero no para el estulto gobernador de Veracruz ni para sus asesores, sino para el fiscal que fue removido a los pocos días, mientras que al gobernador, vino el presidente a darle otro espaldarazo.

Un mes ha pasado de la masacre de Caballo Blanco, la Fiscalía General de la República dice tener ya resuelto el caso. Sin embargo, siguen esperando. Mientras tanto los familiares de los fallecidos acuden al lugar para llevar veladoras, rezos y lágrimas. Hasta el momento los veracruzanos sólo tenemos los nombres de los muertos, pero no de los que perpetraron la masacre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *