Captan en video como un dron entrega un teléfono y droga a un recluso en una cárcel de Estados Unidos

Dron
Un interno de la cárcel del condado de Cuyahoga, en Ohio, Estados Unidos, recibió un teléfono móvil y marihuana con la ayuda de un dron que sobrevoló el centro penitenciario FOTO: WEB

Al parecer la tecnología y el ingenio no tienen límites, y eso es bueno cuando la tecnología se ocupa para cosas creativas y con buenas intenciones. Pero en este caso es lo contrario, ya que un interno de la cárcel del condado de Cuyahoga, en Ohio, Estados Unidos, recibió un teléfono móvil y marihuana con la ayuda de un dron que sobrevoló el centro penitenciario. El video muestra al recluso en el patio de la prisión mirando hacia arriba.

En el momento en que se supone que el dron está sobre el recinto, cae una bolsa, que el preso intenta atrapar con la ayuda de una chaqueta del uniforme. El preso, a punto de tropezar, ve donde cae el paquete en el suelo, lo cubre con su chaqueta, lo levanta y se retira. Minutos después otros reclusos llegan al lugar para continuar con el juego que habían dejado pendiente.

Aunque los hechos ocurrieron en julio, las autoridades no publicaron el video hasta este miércoles 25 de septiembre haciéndose viral de inmediato en redes sociales. Hasta el momento se sabe que no se han presentado cargos adicionales contra el recluso, y la persona que operó el dron, lamentablemente no ha sido identificada. Pero las autoridades aún continúan con la investigación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *