Javier Duarte dice ser fan de AMLO; «con su gobierno me siento más seguro»

Duarte
Javier Duarte de Ochoa FOTO: PEDRO MERA
- en Avenida Principal, Carrusel

En una entrevista que se le hiciera a Javier Duarte de Ochoa desde el Reclusorio Norte, aseguró que está más seguro ahora, ya que sus perseguidores no se encuentran en el poder, de los cuales anteriormente «siguió órdenes» para cometer actos de corrupción. El exgobernador de Veracruz aseguró que se siente más seguro en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, dijo que el actual presidente es un hombre que sabe hacer las cosas, que es su fan y que está de acuerdo con la Cuarta Transformación. Por ello ha comenzado a revelar datos sobre su detención y ha ofrecido información contra funcionarios del expresidente Enrique Peña Nieto.

Duarte de Ochoa aseveró que fue la caja china del expresidente Enrique Peña Nieto para desviar la atención por los señalamientos de corrupción que existieron en la administración federal de entonces.

Al ser cuestionado sobre cuales ilícitos se le ordenaron, refirió que pudiera tratarse del financiamiento de campañas políticas, asimismo reiteró que únicamente dará la información y datos concretos acerca de los nombres de funcionarios que incurrieron en delitos a la Fiscalía General de la República. Javier Duarte de Ochoa aseguro que mientras la Cuarta Transformación, avance él se encontrará mucho mejor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *