Lavaban un carro, encontraron un arma, jugaron con ella; menor de 13 años mató a otro de 17 en Campeche

Arma
Un joven de 13 años mató a cu amigo de 17 cuando jugaban con un arma que encontraron en el interior de un carro que lavaban en Campeche FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

¿A quién se le puede echar la culpa? Un hombre, al parecer adscrito a la Agencia Estatal de Investigaciones de Campeche fue a un lavado de autos en el poblado de Santa Ana a que le hicieran un lavado completo a su automóvil Jetta. El hombre olvidó en el interior del auto un arma 9 milímetros que los dos jóvenes que lavaban el auto, uno de 13 años, el otro de 17, encontraron. Los jóvenes de manera inocente, pero también irresponsable, empezaron a jugar con el arma. Desafortunadamente del arma salió un disparo, con tan mala suerte para el joven de 17 años que el balazo le sesgó la vida.

Cuando los encargados del lavado escucharon el disparo pensaron que un compresor de aire había explotado y llamaron a los servicios de emergencia. Cuando los servicios de emergencia llegaron se dieron cuenta que un menor de 13 años tenía un arma 9 milímetros en la mano, el arma con la que había matado a su amigo de 17 años.

No se puede hablar de un descuido por parte del hombre que llevó el auto al lavado porque, aunque olvidó su arma, los menores no debieron manipularla; sin embargo, será difícil que a un menor de 13 años le puedan imputar la muerte de su amigo, porque no hubo intención de matarlo. Todo fue causa de un accidente, una serie de eventos desafortunados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *