Asesinan a Alexandra Dámaris de 18 años; le cortaron el cuello. Pero claro, “cuando estaba Winckler sucedían cosas peores”

Alexandra Dámaris Arano Flores
Asesinan a Alexandra Dámaris de 18 años; le cortaron el cuello. Pero claro, “cuando estaba Winckler sucedían cosas peores” FOTO: WEB

Alexandra Dámaris Arano Flores, una joven de 18 años a quien sus amigos describen como muy alegre, fue asesinada de un navajazo en el cuello mientras circulaba en su motocicleta sobre la calle Allende en la colonia Hoja de Maíz al noreste del municipio de Tierra Blanca; Alexandra se dirigía a su trabajo. De acuerdo con testigos presenciales a Alexandra la interceptaron dos sujetos encapuchados que iban a bordo de otra motocicleta.

Forcejearon con ella y al resistirse al asalto la asesinaron con arma blanca punzocortante. Sus amigos dicen que a Alexandra le gustaba convivir con ellos los fines de semana. Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya Alexandra Dámaris no tenía signos vitales. Su madre llegó a reconocer el cuerpo; ahí vio en un charco de sangre a su hija de 18 años. Algunos testigos aseguran que los asesinos huyeron hacia la carretera Tinaja-Ciudad Alemán.

De este crimen y de los criminales que lo cometieron nos vamos a enterar muy poco, pues ya la titular de la Fiscalía ha dicho que esta dependencia no va a informar sobre los avances del caso. Ni siquiera nos vamos a enterar si atraparon a los asesinos o si el crimen quedó impune. Todavía resuena en nuestros oídos la respuesta del gobernador cuando le preguntaron por el crimen de una mujer en Coatepec: “Cuando estaba Winckler sucedían cosas peores”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *