La pelea de dos toros en medio de una autopista paraliza el tránsito en China

Toros
Una pelea de toros entorpece el tráfico en la ciudad de Yantou, provincia de Zhejiang, China FOTO: WEB

Dos toros sueltos en medio de una autopista en la ciudad de Yantou, provincia de Zhejiang, China, protagonizaron el pasado 9 de septiembre una insólita pelea que interrumpió el tránsito por varios minutos. Una cámara de seguridad grabó el momento en que los animales corrieron por la calzada para luego enfrentarse y empujarse con las astas cerca de una intersección.

Los toros habrían escapado de una granja ubicada cerca de donde ocurrió la pelea. Su enfrentamiento causó miedo entre quienes los veían pasar por las carreteras. Sólo algunos motociclistas se animaban a pasar por un espacio libre de la carretera, los automovilistas debieron esperar.

Al poco tiempo arribó un equipo de bomberos, pero los uniformados se limitaron a mirar la pelea sin animarse a intervenir, ya que podía ser contraproducente y podrían salir heridos. Se desconoce si el dueño fue multado por las demoras en el tránsito que ocurrieron a raíz de su descuido; sin embargo, las impresionantes escenas que nos regalaron estos dos colosos se han viralizado en diversas redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *