Una mujer en la CDMX graba cómo un sujeto, de manera muy violenta, le quita la vida a una pitbull

Perrita
Un sujeto golpea de manera muy violenta a una perrita pitbull en la Ciudad de México, el can muere por los golpes FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La noche de este lunes 16 de septiembre, en Facebook se viralizó un video con escenas altamente fuertes; éstas causan mucho dolor, impotencia y enojo debido a la violencia con la que un sujeto le arrebata la vida a una perrita pitbull. El responsable de este acto tan cruel y vil es nombrado Antonio y vive en la colonia Santa Martha Acatitla de la Ciudad de México. El video muestra cómo Antonio saca a la pitbull de lo que aparentemente es su casita y de la nada la empieza a golpear con mucho odio, la azota contra el piso, le intenta romper el cuello, asfixiar y por ultimo vuelve a azotar a la perrita contra el piso.

En un momento del video, este salvaje animal le menciona a la mujer que graba «mira wey me cortó la mano, me desgarró el tendón mostrando el puño ensangrentado a la cámara». Lo que ocurrió fue que este sujeto golpeó tan fuerte a la perrita con su puño que, obviamente, se le abrió. Muchos usuarios de Facebook, piden la pronta reacción de las autoridades locales, ya que poco después de tremenda golpiza, la perrita perdió la vida.

Este desgarrador hecho dejó muchos comentarios de repudio hacia el salvaje tipo, a tal punto de que varias personas le desearon la muerte, otros mencionaron que si lo veían en la calle le darían una madriza. Esperemos que esto sea resuelto por las autoridades y que le den una pena ejemplar a este sujeto.

https://www.facebook.com/AleeAzulyOro/videos/2333845166733736/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *