Chica consigue cita por Tinder, el hombre con el que se citó la llamó gorda y la cortó; ante la ofensa, la gente de internet se lo compensa con dinero

Cita
Jade Savage, de Leicester, Inglaterra, se llevó una desagradable sorpresa cuando viajó mas de cuatro horas para una cita y el chico la llama gorda FOTO: WEB

El nombre de la muchacha es Jade Savage, vive en Leicester, Inglaterra y viajó cuatro horas en tren para llegar a Peterborough, donde se encontraría con un hombre que conoció en Tinder. Además de perder su valioso tiempo, Savage gastó 90 libras o dos mil 169 pesos mexicanos para conocer al tipo, pero en el momento en que se encontraron, el muchacho la miro fijamente y le dijo que en persona se veía con algo de sobrepeso; el joven drásticamente la rechazó porque estaba gorda.

La chica al ser entrevistada platicó sobre lo que le pasó con su cita en Tinder. «Estaba hablando con él por teléfono cuando llegué a la estación de tren para que me fuera a buscar. Al llegar me dijo ‘tienes más peso del que yo pensaba’. ‘No, no puedes decir eso’, estaba claro que él quería cancelar la cita, pero yo todavía esperaba que pudiéramos pasar un lindo día… Le dije que era un imbécil pero luego se volvió loco y dijo: ¿Tú crees que soy un imbécil? Así que me llevó de regreso a la estación y me dijo que lo había puesto de mal humor y que tenía que irme a casa».

Después de esperar el tren de regreso y tomarse un vino en la estación para relajarse del mal momento que había pasado la chica decidió llamarle al hombre para exigirle le reembolsara lo que había pagado por la cita, él dijo que aceptaba, pero inmediatamente la bloqueó. Fue así que la joven abrió entró a una página de donación para recuperar lo que invirtió e, Internet se portó de lo más buena onda y logró recaudar 775 libras, es decir, 18 mil 667 pesos. Sacó una ganancia de 16 mil pesos; no le fue tan mal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *