¡Qué hermoso! Una perrita es grabada cavando entre los escombros de una casa derrumbada para rescatar a sus cachorros

Perrita
Una perrita rescató con la ayuda de un voluntario de Animal Aid Unlimited a su perritos que habían quedado atrapados debajo de los escombros de una casa derrumbada en la India FOTO: WEB

En diversas redes sociales y noticieros se ha viralizado este conmovedor video grabado en la India. En él se muestra a una perrita callejera tratando desesperadamente de rescatar a sus cachorros atrapados bajo los escombros de una casa que se había derrumbado. El incidente, que tuvo lugar a finales de agosto, fue capturado por los miembros de la asociación de rescate Animal Aid Unlimited, quienes fueron contactados debido a los fuertes llantos de la perra.

El animal los condujo hasta el punto exacto donde se hallaban sus cachorros y comenzó a ladrar como pidiendo ayuda. Fue hasta el pasado 11 de septiembre que este video se empezó a publicar en redes sociales y así mismo se viralizó. Uno de los voluntarios ayudó a retirar grandes piedras y, como muestra el video, la perrita comienza a escarbar frenéticamente convencida de que sus crías aún estaban con vida.

En todo momento luce impaciente hasta que finalmente el rescatista logra sacar uno por uno a sus cachorros. Los voluntarios encontraron un lugar seguro para los animales, donde los dejaron para que descansen y se alimenten. El video fue compartido en YouTube y hasta el momento ha alcanzado más de cinco millones de reproducciones y ha recolectado más de 293 mil “me gusta”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *