Adolescente de 13 años decide ir al doctor por un fuerte dolor de estómago, estando en el hospital, da a luz en uno de los baños

Hospital
Una menor dio a luz en un baño del hospital de la Cruz Roja de Saltillo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La joven de 13 años acudió junto con su abuela al área de urgencias de la Cruz Roja, en Saltillo. La joven dijo a su abuelita que el día anterior se había comido unos tacos y que debido a que el puesto de tacos no era muy aseado, éstos le habían caído mal. La adolescente, quien desconocía que estaba embarazada y no presentaba características visibles de dicho estado, había llegado al hospital sin señales de dilatación o contracciones; sólo dijo tener un intenso dolor de estómago y decidió ir al baño del hospital, ahí fue cuando dio a luz.

El nacimiento ocurrió alrededor de las cinco de la mañana del pasado viernes 13 de septiembre del año en curso. Tanto el bebé, como la menor de edad se reportan estables. La menor y su bebé fueron llevados al Hospital General. Miembros de la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia de la joven acudieron al lugar, donde realizaron las indagatorias correspondientes y establecieron medidas de protección a favor del recién nacido y su mamá.

La abuelita se encuentra en estado de shock. La madre de la joven al enterarse de lo ocurrido empezó a cuestionar a la niña. La madre de la joven quiere que su nieto crezca con su padre y su madre. Señala la mamá que las autoridades deben de hacerse responsables de buscar al joven que embarazó a su hija y si el chico no se hace responsable, van a poner una demanda en contra de él. Hasta el momento, la niña de 13 años no ha delatado al papá pues ella, al igual que su abuelita, se encuentra en estado de shock.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *