En Vietnam un hombre graba a su esposa cortándole la patita a su perrita; la perrita fue atendida y regresada con sus sádicos dueños

Perrita maltratada
En Vietnam un hombre graba a su esposa cortándole la patita a su perrita; la perrita fue atendida y regresada con sus sádicos dueños FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

En Saigón, Vietnam, un video que muestra el alto grado de la crueldad humana fue subido a redes sociales el pasado 10 de septiembre y ha causado indignación a nivel mundial. En el video se muestra a una mujer que corta con un machete la patita a su perrita llamada Mina. Al parecer este desgarrador hecho se dio luego de que vecinos de la mujer se quejaron que la canina molestaba a sus pollos.

Las imágenes están causando verdadera molestia en grupos animalistas, pues el material fue grabado por su esposo y subido a redes sociales, mostrando el sufrimiento de la perrita ante un acto innombrable. Este video, por obvias razones ha sido restringido por YouTube, esto porque realmente son muy fuertes las escenas, y solo se puede ver bajo su propio riesgo, pues puede herir la sensibilidad de las personas.

Una agrupación animal logró rescatar a la perrita de un hospital llamado “Sasaki”, después de que los médicos no pudieron salvarle la patita, y en un hecho insólito, cuando la agrupación realizaba una campaña para adoptar a Mina, su dueña reapareció y logró, mediante las leyes, que le fuera devuelta, cosa que sucedió finalmente. La policía internauta al ver este material en video advirtió: “Estos actos ya no serán pasados por alto, alrededor del mundo muchas autoridades estarán al pendiente, y si alguien hace caso omiso, serán penalizados del modo como se castiga a los que suben pornografía infantil, videos gore y snuff”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *