Lo asesor no quita lo borracho; Ramiro Condado, ebrio se monta en el camellón, saca charola del Congreso y si los policías hubieran tenido una hermana a mano, se la dan

- en Avenida Principal, Carrusel

Se reporta que el miércoles 11 de septiembre cerca de la Central de Autobuses de Xalapa, el hermano del alcalde de Acayucan, quien funge como jefe de asesores de la diputada del PRD Florencia Martínez, en completo estado de ebriedad montó su camioneta sobre el camellón de la avenida 20 de noviembre. El sujeto intentó sacar el vehículo de ahí, pero lo único que logró fue atascarlo más.

Cuando la policía llegó al lugar para ver lo que pasaba, Ramiro Condado Escamilla sacó su charola del Congreso del Estado y se ostentó como jefe de asesores de la diputada local del PRD, Florencia Martínez Rivera. El sujeto se puso a hablar por teléfono, seguramente con la diputada y debido a ello lo trataron como víctima; si los policías han tenido una hermana a la mano, se la ofrecen.

El caso es que al señor, a pesar de manejar borracho, lo trataron con benevolencia, le dejaron hablar por teléfono y andar a sus anchas y después lo subieron de copiloto a una patrulla, seguramente para llevarlo a su casa para que durmiera y soñara con los angelitos. Por supuesto, el señor no pagará la grúa y como la camioneta tiene logos del Congreso del Estado, pues los daños los pagaremos nosotros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *