Joven consumidor de mariguana, guía a la policía a un cargamento de 3.5 toneladas; ¿ahora a quién le comprara?

Mariguana
Joven consumidor de mariguana, guía a la policía a un cargamento de 3.5 toneladas; ¿ahora a quién le comprara? FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

«La traición, la decepción Hermano», en la Ciudad de México (CDMX) elementos de la policía capitalina incautaron un botín de 3.5 toneladas de cannabis gracias a la ayuda de un joven consumidor que los llevó hasta la bodega donde se encontraban los vendedores. Juan Manuel “N” fue a comprar una bolsa de mariguana de la vecindad, cuando este fue detenido por policías e interrogado para que confesara dónde la había comprado.

Juan no presentó oposición alguna y llevó a los federales hasta los vendedores; cuando éstos llegaron, vieron cientos de paquetes encima de otros en forma de pila, los cuidadores de la bodega, cuando escucharon a la policía, huyeron por la puerta trasera.

Vale mencionar que, éste es el mayor decomiso de mariguana en la Ciudad de México de los últimos 10 años. La droga pertenecía a la Unión B, concretamente a El Mi Jefe. Al final, a Manuel lo dejaron en libertad decomisándole la bolsita que había comprado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *