¡Con razón los golearon! Memo Ochoa y compañía de fiesta en Nueva York antes de su juego con Argentina; también llevaban acompañantes

Fiesta
¡Con razón los golearon! Memo Ochoa y compañía de fiesta en Nueva York antes de su juego con Argentina; también llevaban acompañantes FOTO: INSTAGRAM
- en Deportes, LBPNoticias

Siempre tan profesional la selección mexicana, siempre tan dedicada a sus aficionados, a los colores de su equipo. Tanto que unos días antes de su partido contra la selección de Argentina se fueron de party; en fin, estaban en Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Se han filtrado videos y fotografías de Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Javier Chicharito Hernández, y Miguel Layún muy felices en una fiesta en Nueva York el día sábado, unos días antes de su compromiso con Argentina.

Ahí se ven muy contentos, muy confiados acompañados de hermosas damas. Pero no sólo eso, en varias cuentas de Instagram se da seguimiento a las “acompañantes” de los seleccionados que los siguieron hasta Texas. Los usuarios señalan que las conocieron en Nueva York, pero que se compartieron su Instagram y las acompañaron en su gira deportiva.

De modo que, como dice un usuario de Instagram: “4-0!!! AL PARECER ANOCHE HUBO DESGASTE DE PIERNAS EN EL HOTEL DE CONCENTRACIÓN AL LLEVAR HASTA TEXAS A SUS AMANTES Y HOSPEDARLAS EN EL MISMO HOTEL DE CONCENTRACIÓN ATENTOS!!”. Ahora nos explicamos los resultados de estos seleccionados que sólo quieren estar en la selección para andar enfiestados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.