Yalitza Aparizio y su foto con Joaquin Phoenix en Toronto; ella acudió a dar conferencia para el BID, el hermano de River Phoenix a promocionar ‘Jocker’

Yalitza
Joaquin Phoenix y Yalitza Aparicio en Toronto FOTO: INSTAGRAM

Joaquin Phoenix era muy joven cuando su hermano River Phoenix murió de una sobredosis de drogas en el Viper Club; el actor nunca ha superado esa pérdida. Yalitza Aparicio sigue representando dignamente a México en diferentes foros; coincidió con Phoenix en Toronto. El actor acudió a promocionar su película Jocker, que acaba de ser galardonada con el León de Oro del Festival de Venecia.

Yalitza acudió a dar una charla sobre la película Roma y la problemática de abandono de las trabajadoras del hogar. Ambos decidieron sellar el encuentro con una foto que Yalitza subió a sus redes sociales. Joaquin Phoenix está considerado como uno de los mejores actores de su generación.

Yalitza Aparicio fue nominada al Oscar como mejor actriz en la última entrega de los premios de la Academia. Se espera que Joaquin Phoenix sea nominado al Oscar para la siguiente entrega, pues los críticos señalan que su papel de Jocker en la película de Todd Phillips es insuperable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *