El monstruo del lago Ness en realidad podría ser una anguila gigante, no un plesiosaurio

Plesiosaurio
El monstruo del lago Ness en realidad podría ser una anguila gigante, no un plesiosaurio FOTO: WEB

De acuerdo a una nueva investigación científica hecha por biólogos marinos, se tiene la fuerte teoría que en realidad el monstruo del lago Ness o Nesy, es en realidad una anguila gigante y no un plesiosaurio que sobrevivió al meteorito que acabó con los dinosaurios. Estos científicos de la Universidad de Otago, (Nueva Zelanda), para llegar a esta conclusión, estudiaron las aguas del lago Ness durante un año, en la cual recabaron más de 200 muestras de agua.

Pero la pregunta es ¿existe realmente el monstruo del lago Ness? El profesor Neil Gemmell, genetista de la Universidad de Otago dijo que, en las muestras de ADN encontradas en las muestras de agua, existe una gran cantidad de anguilas viviendo en las profundidades del río de Escocia, pero este no argumentó el tamaño de la anguila.

Pero aseguró que, por los avistamientos de la gente aledaña a la zona, la anguila que ven tiene unas grandes dimensiones. En documentales se tiene la hipótesis de que Nesy no siempre a habitado Escocia, pues al tener tan grandes dimensiones, éste emigra a nuevas aguas en busca de alimento; pero la realidad es que este supuesto monstruo, hasta no ser visto por científicos, seguirá siendo una leyenda más sin resolver.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *