Cirilo Salas, el hombre fuerte de Puebla, invita a la asamblea de Redes Sociales Progresistas

Cirilo
Redes Sociales Progresistas FOTO: WEB

El liderazgo de Cirilo Salas en Maestros por México y en Redes Sociales Progresistas en la hermosa ciudad de Puebla, es indiscutible. El exsecretario general de la sección 51 del SNTE y exdiputado local, ha tenido éxito afiliando ciudadanos para RSP. Y es precisamente este sábado 7 de septiembre cuando se llevará a cabo la asamblea constitutiva que pide el INE para que esta fuerza política se convierta en partido político.

Y es que no todo ha sido miel sobre hojuelas para el maestro Cirilo Salas; su cercanía a la poderosa organización Maestros por México le ha acarreado problemas con su plaza, ya que las autoridades educativas de Puebla le han puesto obstáculos. No obstante, es bien sabido que el maestro Cirilo Salas es de las gentes más cercanas a la poderosa maestra Elba Esther Gordillo.

Sin embargo, este tipo de obstáculos sólo ha fortalecido su determinación de buscar la democratización del SNTE para beneficio de las bases magisteriales. Así que la cita es este sábado en salón Country, en la bella ciudad de Puebla, seguramente el local estará a toda su capacidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *