Valiente mesero se enfrenta a un asaltante ¡usando solamente un plato!

Plato
Valiente mesero se enfrenta a un asaltante ¡usando solamente un plato! FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Héroe sin capa, un mesero de la ciudad de Guadalajara salvó a una pareja de ser asaltada usando un plato como arma, en contra de un asaltante que con arma de fuego y su mal genio, perdió contra este valiente mesero. En el restaurant Soto Bistro GDL, una pareja se encontraba comiendo, cuando un hombre con sudadera y gorra entra al local y se acerca a los comensales, de repente el hombre saca una pistola e intenta asaltar a la pareja y a los dueños del local

Pero lo impensable paso, el mesero que se encontraba atendiendo la mesa de ahí mismo, enfrentó al asaltante, intentándole quitar su arma. El mesero para vencer al asaltante le pego en la cara con el plato que tenía en la mano.

El asaltante después del golpe tiro un balazo, pero por suerte no le atino a nadie. El hecho quedo grabado en la cámara de vigilancia del establecimiento. Vale mencionar que, con este suceso nos damos cuenta de que los héroes están disfrazados y andan por el mundo sin imaginar donde los encontremos. En este caso el héroe se disfrazó de mesero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *