Sujeto llega a rezar a la imagen de la santa muerte y ahí mismo le dan piso de cuatro balazos; no funcionó su rezo

Sujeto baleado
Sujeto llega a rezar a la imagen de la santa muerte y ahí mismo le dan piso de cuatro balazos; no funcionó su rezo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El ataque se registró en la esquina que forman las calles Norteños y Perlitas en la colonia Barrio Norte, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros informes, al filo de las 16:30 horas del día 28 de agosto del año en curso, un hombre, que estaba al pie de un altar rezándole a la santa muerte, recibió cuatro balazos de parte de dos sujetos que iban en una motocicleta. Vecinos escucharon diversos disparos de arma de fuego y vieron una moto huir a toda velocidad, acto seguido vieron a dos sujetos tendidos en el suelo, heridos de muerte.

Los reportes indican que eran dos personas las que se encontraban en el santuario, uno de ellos rezaba, mientras el otro platicaba junto a un altar de la santa muerte, en el referido cruce. De repente dos personas se les acercaron en una moto y sin mediar palabra les dispararon al menos cuatro ocasiones. Tras el reporte de disparos al lugar llegaron varias unidades del sector Plateros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como Personal de Protección Civil de la Ciudad de México.

En el sitio también se encontraban familiares de la víctima, quienes al ver lo ocurrido lloraron sobre el cuerpo. Hasta el momento no hay reportes de personas detenidas por estos hechos y de manera preliminar se cree que se trató de un ajuste de cuentas. Vaya ironía, ir a rezar a la muerte y ahí mismo encontrar la muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *