¿Y qué dice Vicky Durán en sus Enmoladas? Sobre la violencia en Veracruz, «no se puede ocultar el sol con un dedo»

Caballo
La noche de este martes 27 de agosto se reportó en la ciudad de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz, un ataque en contra del bar Caballo Blanco, dicho negocio se encuentra cerca del parque de las calles Román Marín y Zaragoza, a unos metros del Hospital General del IMSS zona 36 de Coatzacoalcos FOTO: WEB

Nuestra amiga y colaboradora, la periodista Virginia Durán Campollo comenta en sus picosas Enmoladas: «Las renuncias de los responsables del fracaso de la violencia en Veracruz, deben estar ya en el escritorio del presidente. Los veracruzanos no aguantan más, vivir en el terror. El infierno de todos tan temido, se asentado en el estado. Feminicidios, secuestros, asesinatos, violaciones. No se puede ocultar el sol con un dedo. Tenemos autoridades ineptas, omisas, irresponsables. Enfrascados en pleitos políticos, en afán del poder absoluto olvidan sus obligaciones.

»MORENA está en deuda. No dio lo que prometió a una ciudadanía, que en su mayoría voto por el cambio. Harta de corrupción y negligencia y les recetan con lo mismo. Hay que reclamar con vigor al Congreso, donde son mayoría. El partido le cuesta al erario y tienen que cumplir con sus obligaciones. Esto es inaudito. Los Morenos se la pasan culpando al pasado, pero ellos son nulos en el presente.

»Es un gran gasto en Seguridad Pública, para los magros resultados. Pinche gabinete, que no sirve para nada. Y aun así los chairos, se molestan a la crítica. Estamos salados. Solo falta la presencia de su Tlatoani, alzando el brazo del gobernador, en complicidad de otras veces, y diciendo que tiene otros datos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.