«No fui yo», dice Ricardo “N” alias La Loca; «busquen a quien fue en realidad»; otra mentira más de Cuitláhuac García

En un video que circula en redes sociales, Ricardo “N” alias La Loca desmiente al gobernador de Veracruz, quien desde un principio lo señaló como el perpetrador de la masacre en el bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos, Veracruz. En ese video que circula ya en redes sociales, Ricardo “N” graba un mensaje para decir que él nada tuvo que ver con la masacre del bar “Caballo Blanco”: «Me levanto y me entero que me andan buscando por un homicidio, un atentado que hubo en el Caballo Blanco anoche.

»Quiero que sepan que no fui yo, yo me tuve que ir de Coatza porque a mí los navales me detuvieron dos veces el mes pasado, y me metieron droga y huachicol. Me torturaron dos veces, me quebraron la costilla, me metieron droga y huachicol. Yo me tuve que ir de Coatza porque la verdad me dijeron que me iban a matar para la próxima.

»Quiero que sepan que temo por mi vida y por eso me abrí de ahí, tuve que sacar a mi familia de ese lugar para poder estar bien en paz. Y ahorita me salen con eso de que me echan la bronca de eso. Pues no, busquen quien sea en realidad no nada más agarren a cualquiera para decir las cosas. Ahí para que sepan porfa».

Como habíamos señalado temprano, el gobernador sólo se sacó de la manga el nombre de Ricardo “N” alias “La Loca” para poder echarle la bolita al fiscal Jorge Winckler. Ahora el gobernador se está sepultando sólo en su sarta de mentiras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *