El municipio de Veracruz ofrece oportunidades de empleo a adultos mayores; hay más de 700 vinculados con empresas

Adultos
En el marco del Día del Abuelo y de la semana del Adulto Mayor, el H. Ayuntamiento de Veracruz realiza una Feria del Empleo para brindar la oportunidad a este sector de la población de obtener un ingreso FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. En el marco del Día del Abuelo y de la semana del Adulto Mayor, el H. Ayuntamiento de Veracruz realiza una Feria del Empleo para brindar la oportunidad a este sector de la población de obtener un ingreso.

Al inaugurar el evento en el Zócalo de la ciudad, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez explicó que se ofrece un espacio con la Feria para que los buscadores de empleo, mayores de 50 años, puedan contactar directamente con varias empresas que están llevando a cabo procesos de reclutamiento y selección de personal.

Siempre son los abuelos en quienes todos vemos un ejemplo”, expresó el alcalde al reconocer la aportación de los abuelos en la sociedad y familia, además de enviarles una calurosa felicitación.

Mencionó que a través del DIF Municipal de Veracruz se ha podido vincular laboralmente a 700 adultos mayores del municipio.

Asimismo, indicó que ofrecerles una oportunidad de trabajo es también acercarlos a su propia solvencia económica y a la satisfacción personal de saberse necesarios y útiles para la sociedad.

Agradezco a los empresarios veracruzanos; gracias a ustedes se pueden llevar a cabo este tipo de programas; gracias a ustedes ya hay 85 empresas inscritas en esto y vamos por más “, dijo.

La Feria es organizada por el DIF Municipal Veracruz, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y Portuario, la Cámara Nacional de Comercio Servytur de Veracruz (CANACO) y RESUME (Grupo que engloba a los reclutadores de empresas en el municipio).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *