Cuitláhuac García, el sepulturero de Veracruz, culpa al Fiscal de masacre en Coatza

Winckler
Cuitláhuac García Jiménez y Jorge Winckler Ortiz FOTO: WEB

Hades recorre el estado de Veracruz, dejando dolor y angustia por donde pasa. Los veracruzanos creíamos que ya habíamos visto todo. Llegamos a pensar que con Reynaldo Escobar y sus muertos de Boca del Río era el fin de esta obra dantesca. Sin embargo, a ocho meses del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, la muerte de féminas se ha elevado y el número de secuestros también va al alza.

La entrada de los miembros de la Guardia Nacional a tierras jarochas sólo es una estrategia más y, al parecer, fallida. La muerte de más de 25 personas en un antro de la ciudad de Coatzacoalcos es una muestra de que, en el ámbito de seguridad, el gobierno de Cuitláhuac García está entregando malas cuentas a los veracruzanos y al propio presidente de México.

Sin embargo, es una mala señal que el propio mandatario federal se suba al ring y nuevamente salga a dar la cara por el incompetente que tienen los veracruzanos como gobernador. Por otro lado, habría que analizar los motivos que permitieron que el sujeto apodado La loca saliera en libertad, ya que el propio gobernador lo señala como responsable de esta masacre.

Sería bueno que el Ejecutivo local se faje los pantalones y ponga a trabajar al responsable de la Secretaria de Seguridad Pública del estado y deje de estarse justificado a cada rato. Por cierto, ¿acaso ya entró al Guardia Nacional a Veracruz?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *