El cobarde golpe del Chupas contra periodista acarrea consecuencias a su familia; a su madre la corrieron de su trabajo, a su hermana la insultan

Chupas
La señora Rosa Sánchez, mamá del Chupas Estrada, el que agredió a un reportero de ADN40, cuenta las consecuencias que han sufrido por la agresión de su hijo FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Son cosas que muchas veces no pensamos cuando actuamos mal, pero las consecuencias siempre nos alcanzan. Luis Ángel Estrada Sánchez, mejor conocido como el Chupas, pensó que sería cool, que pasaría a la historia como el que le pegó a un periodista en plena transmisión. El caso es que su acción ha tenido consecuencias no sólo para él, quien ya se encuentra detenido esperando que se defina su situación legal.

La madre del Chupas, la señora Rosa Sánchez, relata que por causa de esa acción indebida de su hijo la despidieron del kínder donde trabajaba. Por supuesto, la señora no le echa la culpa a su angelito, sino que culpa a las redes sociales: «Con esta situación de las redes sociales perdí yo mi trabajo a donde estoy, que es un kínder, soy la conserje. La directora me dio permiso de estar ahí, pero con esto que vinculan a mi hijo entonces me corrieron».

Relata también doña Rosa Sánchez que la hermana del Chupas también ha padecido agresiones: «A mi hija que iba a ir a la secundaria, subieron unas fotos para que ya no fuera a la escuela». Y todo por la agresión imbécil de un joven que no midió las consecuencias de sus actos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *