¿Tuvo algo que ver López Obrador en la salida de Carlos Loret de Mola de Televisa? Indirectamente, sí

Loret
Andrés Manuel López Obrador; Carlos Loret de Mola FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / Los enfrentamientos entre Carlos Loret de Mola y López Obrador se suscitaron desde que el ahora presidente de México era candidato. En el programa Tercer Grado no sólo Carlos Loret de Mola atacó a López Obrador, sino todos tenían la consigna de no dejarlo avanzar. Sin embargo, de los participantes de ese panel, sólo de Loret dijo AMLO: “Mienten como respiran”. Esto lo dijo en octubre de 2018, cuando en el programa de radio que conduce Carlos Loret, uno de los que participan, El Duende, afirmó que César Yáñez ya había presentado su renuncia a López Obrador, todo por el tema de su boda fifí. A López Obrador, entonces presidente electo, le preguntaron sobre esa renuncia, cosa que AMLO negó, para después preguntar, “¿salió también en una columna?”, a lo que los periodistas le dijeron que salió en el programa de Loret, de radio. Entonces López Obrador dijo: “¿Le creen ustedes a Loret?”. Posteriormente concluyó: “Con todo respeto, hay periodistas que mienten como respiran”. Finalmente, César Yáñez, de quien se decían había renunciado, desapareció de la presencia de AMLO; veladamente renunció. Pero Loret quedó estigmatizado por el propio presidente, y en las redes sociales los chairos lo quemaron en leña verde. ¿Tuvo algo que ver López Obrador en la salida de Carlos Loret de Mola de Televisa? Indirectamente, sí.

El Karim o Chupas, agresor del periodista de ADN40, fue empinado por el “canoso” que lo manda a golpear al periodista

Dicen los policías que lo detuvieron, que el Karim o Chupas, cuyo nombre es Luis Ángel Estrada Sánchez de 24 años, fue “empinado” por el hombre canoso que lo acompañaba el día de la manifestación de las feministas en la Ciudad de México: Se ubicó a la persona con la que platica, el canoso, seguramente ya lo vieron, él dice que es su trabajador y el dio muchos datos. Entonces de hecho está con su mamá y ha estado acompañado todo el tiempo”, reveló la titular de la PGJ, Ernestina Godoy. En el video que circula en las redes se ve como Luis Ángel anda rodeando al periodista. Luego se acerca con el hombre canoso y después de hablar con él se dirige decidido para golpear con el puño cerrado al periodista Juan Manuel Jiménez de ADN40. El Karim o Chupas, una vez que se dio con su familia, fueron estos los que lo entregaron. De hecho, la madre de Luis Ángel Estrada no se ha despegado de su hijo quien está esperando que se determine su situación legal. No es la primera vez que el Karim o Chupas ingresa a un reclusorio, ya ha estado ahí por robo de vehículo, posesión de estupefacientes y alteración del orden público. ¡Todo un angelito el hijo de mamá!

El colmo de la vileza, Pablo Lyle pretendía hacer creer que el hombre al que mató fue a su auto por un arma para dañar a su familia

Sólo intentarlo fue una terrible canallada. Decir que Pablo Lyle actuó en defensa propia, y que lo único que hizo fue defenderse de un “hombre violento y maniaco” que regresó a su auto para buscar un arma con la que pudiera hacer daño a la familia de Pablo Lyle, fue una vil bajeza. Vale mencionar que a quien Juan Ricardo Hernandez, hombre de 63 años reclamó no fue a Lyle, sino a su cuñado que iba manejando. Pablo Lyle mintió cuando dijo que su esposa manejaba, cuando claramente se ve que es un varón el que baja del auto y es el primero que riñe con el hombre de 63 años que le reclamó por su manera de conducir. Afortunadamente el juez encargado del caso desestimó los argumentos de los abogados de Pablo Lyle, por lo que el artista no podrá recuperar su libertad y su proceso seguirá por el asesinato de Juan Ricardo Hernández. Cabe mencionar que la torpeza y vileza de Pablo Lyle empieza desde el momento en que se baja del auto para propinar un golpe a un hombre que se alejaba de ellos, y que sólo quería tomar su auto para dirigirse con su familia. Pero Lyle, de 32 años, vio bien aprovecharse de un hombre de 63 años y mostrarse más fuerte. Un solo golpe le dio, alega la defensa, pero ese golpe le provocó la muerte a Juan Ricardo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. En lo personal, si me da gusto que hayan corrido al textoservidor, ya que es uno de los periodistas que pagaban por atacar a AMLO y que muy a su pesar no lograron tumbarlo de la candidatura y mucho menos de la presidencia, hay periodistas que lo que dicen creen que es verdad, y muchas veces solo repiten mentiras que les hacen llegar, como tu armando Ortiz, que atacaste a un servidor público como fue Felix Báez Jorge, sin siquiera conocerlo y a la postre renuncio por todas las mentiras que le armaron entre Jorge Duarte Bouchez y tu, quitaron con engaños a personal que había contratado para hacer un excelente papel en el IVEC, la gota que derramo el vaso fue la cantidad de obras que se tenían “prestadas” a muchos servidores públicos que tenían en sus casas, de eso no dijiste nada, porque no te convenía, a la postre el ex director del ivec, decidió quitarte la compensación que solo utilizabas para pasarla bien, y no era una cantidad despreciable, por eso lo atacaste hasta donde pudiste, perjudicando a muchas familias que dependían del sustento de esos trabajadores. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *