Hay talento, sólo falta apoyarlo; se viraliza vídeo de una mujer calentando tortillas en el cofre de un coche

Tortillas
Hay talento, sólo falta apoyarlo; se viraliza vídeo de una mujer calentando tortillas en el cofre de un coche FOTO: WEB

Como diría el promocional del gobierno de Enrique Peña Nieto: «Lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho». En un vídeo que circula por las redes sociales se puede apreciar a una mujer que calienta las tortillas en el cofre de un automóvil; la protagonista del vídeo que porta una camisa de color gris, aprovechó el solazo que había en ese momento para poner a calentar las tortillas, siquiera hubiera puesto un comal para calentarlas.

El metraje tiene poca duración, apenas sólo siete segundos, pero a pesar de esto, ha tenido una gran visualización por parte de usuarios de internet, llegando a tener poco más de siete mil 550 reproducciones.

Vale mencionar que las tortillas no eran de maíz, sino de harina. ¿Qué guisado habrá hecho esta señora?, para lo que parece ser por el sol que azotaba en ese momento, era la hora de la comida, pero la pregunta más importante ¿habrán quedado bien calientes las tortillas?

Calientan tortillas en cofre

Con este calor que se siente no está demás arrorar gas, una señora aprovecha para calentar las tortillas en el cofre del carro.

Posted by Puntualizando Portal on Tuesday, August 20, 2019

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *