¡Indignante!; en la Ciudad de México, un hombre y una mujer le propinan una golpiza a una chica y nadie entra a defenderla

Mujer
En la Ciudad de México, una mujer es golpeada por una pareja mientras los mirones sólo graban sin hacer nada FOTO: WEB
  • Ahora que ha pasado la marcha para protestar por la violencia en contra de las mujeres, muchos en redes sociales apoyaron esa causa con infinidad de “likes”, pero a la hora de actuar en defensa de las mujeres violentadas, muchos se cruzan de brazos. A través de diversas redes sociales, circula un video en el que una mujer es golpeada por una pareja en la Zona Rosa sin que ninguno de los mirones la ayude.

En la grabación puede observarse a un hombre joven y a una mujer agrediendo a puñetazos y patadas a la víctima en medio de la calle, esto en la alcaldía Cuauhtémoc. En un momento la joven consigue ponerse en pie y correr para alejarse de sus agresores, pero la toman del cabello y la vuelven a tirar. Los hechos se repiten hasta que la pareja la avienta al suelo y después se marchan.

Aunque se desconocen los motivos de la agresión, lo indignante es que ninguna de las personas hace el intento para detener la agresión o defender a la agraviada, al parecer lo que le preocupaba a la mayoría que presenció la golpiza era tener un buen ángulo o toma para grabar bien, mientras que la chica intentaba huir. Pero eso sí, le van a dar “likes” al video o a los comentarios que repudien la violencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *