Sobrino de Felipe Calderón renuncia después de que lo agarraran ebrio en auto oficial del Congreso de Guanajuato

Calderón
Santiago Irusteta Gallego y Felipe Calderón Hinojosa FOTO: WEB

No decimos que chupaban juntos, pero con la fama de dipsómano que se carga Felipe Calderón, lo menos que requiere es de sobrinos ebrios que se metan en problemas. Pues uno de sus sobrinos, hijo de su prima Dulce María Gallego, fue detenido hace unos días en estado de ebriedad y manejando un auto oficial del Congreso de Guanajuato. Santiago Irusteta Gallego trabajaba como analista en el Instituto de Investigación Legislativa.

Vale señalar que en el Congreso de Guanajuato estaban por aplicarle una sanción a este joven, sin embargo, el muchacho, con más dignidad que su tío, decidió renunciar a su cargo. Hay que decir que el auto en el que fue detenido en estado de ebriedad ni siquiera estaba asignado a él, sino a su jefe, Eduardo Rostro Hernández, director del Instituto de Investigación Legislativa.

Ya el Congreso de Guanajuato piensa tomar medidas sobre la asignación de vehículos oficiales, porque el sobrino de Calderón no es el primer borracho que agarran conduciendo autos oficiales del Congreso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *