Pasajera se queda dormida y casi mata al chofer de un susto

Chófer
Pasajera se queda dormida y casi mata al chófer de un susto FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En un vídeo que circula por las redes sociales, se observa cómo un chófer de ruta va a entrega de su unidad a la estación; cuando de repente una abuela y otra persona que se encuentra atrás de ellas, se levantan de su asiento y se empiezan a acercar al conductor paso a paso sigilosamente, sin que éste los escuche. El chófer no oyó los pasos de los últimos pasajeros, ya que éste se encontraba hablando por teléfono con alguna persona.

La abuela llegó hasta enfrente, se sentó y dijo «¡Chófer!»; éste al escuchar la voz de la señora dio un mega grito que hiciera que incluso frenara el autobús por unos instantes en lo que se recuperaba del susto propinado.

La señora cuando vio que el conductor se recuperaba del susto que le dio, le pregunto «¿A dónde vamos? ¿A dónde vamos oiga» a lo que el chófer les dice: «Cómo que, a dónde señora, yo ya los deje», el conductor del autobús pensaba que ya había bajado todo el pasaje y no contaba que la señora y el otro hombre se habían quedado dormidos en el asiento de hasta atrás.

Cuando te quedas dormido en el camion y casi matas al chofer de un susto jajajajaja XD#SHIRAZ😘

Posted by Zombusiness Oficial on Thursday, August 15, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *