Hermanas salvajes, graban violación y asesinato de su hermana; ya están detenidas

Hermanas
Nataly Martínez, de 28 años de edad, fue violada, asesinada y abandonada en la ciudad de Tampico, en Tamaulipas. Las investigaciones han conducido hacia sus hermanas Marina y Victoria, quienes grabaron a Nataly mientras era violada y asesinada FOTO: WEB

¿Qué tipo de agravio podría cometer una mujer para que dos de sus hermanas hayan grabado su violación y asesinato? Nataly Martínez, de 28 años de edad, fue violada, asesinada y abandonada en la ciudad de Tampico, en Tamaulipas. Las investigaciones han conducido hacia sus hermanas Marina y Victoria, quienes grabaron a Nataly mientras era violada y asesinada. El hecho se llevó a cabo el día 3 de agosto en la colonia Del Pueblo en Tampico, Tamaulipas. Algo que parece monstruoso es que las dos hermanas grabaron el crimen y lo compartieron con sus propios familiares por las redes sociales.

De esta manera fue que se vinculó a las dos hermanas con el crimen, por lo que ya han sido detenidas. Nataly Martínez tenía tres hijos, se le consideraba una mujer noble, amable y positiva. Se sabe que dos días antes, las hermanas que eran conocidas por su carácter violento, habían acudido al domicilio de Nataly para disculparse por como la trataban.

Pero dos días después las hermanas se presentaron con el novio de una de ellas, drogaron a Nataly, la golpearon con un marro hasta romperle el cráneo, la acuchillaron y abusaron sexualmente de ella; mientras le hacían todo eso, la grabaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *