Alcalde de Teziutlán llama cobardes y sucias a madres solteras; ¿para qué quieren al marrano si nada más se van a comer un pedazo de chorizo o de longaniza?

Teziutlán
Alcalde de Teziutlán llama cobardes y sucias a madres solteras; ¿para qué quieren al marrano si nada más se van a comer un pedazo de chorizo o de longaniza? FOTO: WEB

Durante un evento público, el alcalde Teziutlán, Puebla llamó cobardes y sucias a las mujeres que están solteras diciéndoles sin pena alguna «¿para qué quieren al marrano si nada más se van a comer un pedazo de chorizo o de longaniza?» Luego de estas polémicas declaraciones, Carlos Peredo Grau, se ha ganado el odio de las mujeres de Teziutlán, pues se grabó un audio donde claramente sin temor alguno, les dice cobardes y sucias a las madres solteras.

Este audio se ha hecho se hizo muy viral en tan poco tiempo, tanto que cuando llegó a las redes sociales, muchas personas, en especial mujeres, atacaron en contra de él tachándolo de retrógrada y grosero, luego de decir que las mujeres sólo buscan al marrano por su chorizo.

El mensaje completo es: «Yo a veces les digo a las muchachas. ¿Para qué quieren al marrano si nada más se van a comer un pedazo de chorizo o de longaniza? Porque hay mujeres tan cobardes y tan sucias que están solas. ¿Y quién entra ahí? ¿Las abuelitas? Vamos a llamarlas súper abuelitas, porque esas sí no se dejan, son las de antes», finaliza el audio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *