Andrés Manuel López Obrador responde el mensaje al Cartel de Jalisco Nueva Generación; mesurado y prudente nuestro presidente

Mensaje de AMLO
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

En su conferencia mañanera del jueves 15 de agosto, el presidente de México, Andres Manuel López Obrador, al ser cuestionado sobre los videos difundidos hace unos días por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en donde se involucra al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, el presidente López Obrador le envió un mensaje en forma de consejo a los grupos delictivos.

No consideramos que todo obedezca a lo que se está queriendo expresar (en el video), pues no todo lo que se ve tiene que ver con la realidad”, señaló el tabasqueño.Debe haber respeto a las autoridades, no se debe agredir ni llevar a cabo acciones ilícitas, no participar en actos delictivos (…) Es inhumano hacerle daño al prójimo”. El presidente de México cerró el debate con estas palabras: “Que piensen en ellos mismos, no es vida andar en la clandestinidad, escondiéndose. Provocan sufrimiento a su familia y a las madres, que son las que sufren más”.

El presidente López Obrador afirmó que está seguro que a México le irá bien. Señaló que el haber creado a la Guardia Nacional fue precisamente para tratar de bajar los niveles de delincuencia que hay en el país, los grupos delictivos dijo sólo están sintiendo miedo al verse acorralados. Mesurado se vio el presidente de México, prudente, sin buscar confrontarse, ya ve usted que el pregona una política de concordia: “Abrazos en lugar de balazos”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *