En Neza, un fuerte choque entre dos autos deja dos personas muertas y una más herida

En Neza, un fuerte choque entre dos autos deja dos personas muertas y una más herida FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Al parecer hay personas que aún no entienden la gran responsabilidad que conlleva el conducir un auto y asimismo el respetar las señales de tránsito. Esta mañana se reportó un fuerte accidente donde lamentablemente hubo fallecidos por el golpe. El choque ocurrió en el cruce de la avenida Chimalhuacán con López Mateos, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl y dejó como saldo dos personas muertas y al menos un lesionado.

Los involucrados fueron dos vehículos, de los cuales uno de color rojo, terminó impactado contra la base de un semáforo; en el auto viajaban dos personas que murieron debido al golpe. Las autoridades locales del Estado de México (Edomex) reportaron que hay al menos otra persona lesionada la cual viajaba en el segundo vehículo y ya fue atendida; en tanto, el auto fue llevado al Centro de Justicia de Neza.

Las autoridades, de acuerdo a los testimonios y evidencias están tratando de deslindar responsabilidades. También mencionaron que se está investigando quién fue el culpable de dicho accidente, ya que al parecer uno de los dos conductores no respetó la señal de “Alto” del semáforo. Esto debería hacernos reflexionar sobre la responsabilidad que tenemos al conducir un auto y el respeto a las señales de tráfico que están diseñadas para que no se den este tipo de accidentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *