Tragedia en Plan del Río, tráiler sin frenos se estrella contra los baños de la caseta; se llevó autos y motos, hay gente atrapada

Tragedia en Plan del Río, tráiler sin frenos se estrella
Tragedia en Plan del Río, tráiler sin frenos se estrella
Si el tráiler se desviaba para la fila de autos ese estuviera peor. Todos los que estábamos en la fila nos salvamos de milagro.

Se reporta un fuerte accidente en la caseta de Plan del Río Veracruz. Alrededor de las 18:00 horas un tráiler de doble remolque que iba con rumbo Xalapa-Veracruz se quedó sin frenos y se impactó contra los baños de la caseta, lo de hombres y os de mujeres.

Testigos que grabaron el incidente reportan que el tráiler se estampó contra los autos estacionados y las motocicletas. Se reporta además que hay personas atrapadas, no se sabe si en los baños o también en los autos. Para estos momentos los grupos de rescate ya se están movilizando.

Un testigo que esperaba su paso de Veracruz rumbo a Xalapa comentó: “Yo estaba en la fila de Veracruz para Xalapa la fila era muy larga y en ese lapso paso lo del tráiler. Si el tráiler se desviaba para la fila de autos ese estuviera peor. Todos los que estábamos en la fila nos salvamos de milagro. Lamento mucho lo que sucedió con las personas. Los chicos de las casetas estaban temblando, pero seguían con su trabajo”.

Hace unos minutos Accidente en la Xalapa-Veracruz por la pista en la caseta de Plan del Río, reportan trailer pierde el control con impacto en las áreas administrativas y baños públicos… unidades de emergencia se mueven al punto.

Posted by Banderilla Veracruz on Sunday, August 11, 2019

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *