Todo indica que Alejandro “Alito” Moreno será el nuevo dirigente nacional del PRI; estaba bien cantado el resultado

Alito
Encuesta de salida de Encuesta Mitofsky que da la victoria a Alejandro Moreno Alito en la elección interna del PRI FOTO: CONSULTA MITOFSKY

No es ninguna sorpresa enterarse que Alejandro Moreno, mejor conocido como “Alito”, será el nuevo dirigente nacional del PRI. Alejandro Moreno compitió contra Ivonne Ortega y Lorena Piñón. Desde el principio de la contienda se habló de unas cartas marcadas, incluso se dijo que “Alito” tenía el apoyo y la bendición de López Obrador. Muchos dirigentes estatales mostraron su apoyo a Alejandro Moreno, quien siempre cabalgó en caballo de hacienda.

El día de hoy se llevó a cabo de la elección para la nueva dirigencia. Consulta Mitofsky mostró ya los resultados de su encuesta de salida y da como posible ganador a Alejandro Moreno “Alito”, con un 80.9 por ciento de la votación a su favor, contra un 15.2 por ciento para Ivonne Ortega y un 3.9 por ciento para Lorena Piñón.

En algún momento, una semana antes de la contienda, se filtraron algunas encuestas en donde se ponía a Alejandro Moreno muy por debajo de Ivonne Ortega, lo que hacía suponer una reñida contienda. Sin embargo, la elección estuvo completamente inclinada a favor de “Alito”, quien recibirá un partido con mucho por arreglar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *